Telecinco emitirá el concierto de Alejandro Sanz en Sevilla

Son muchos los espectadores que echan de menos más espacios musicales en la televisión. Los fans de Alejandro Sanz están de suerte puesto que el próximo otoño podrán revivir la magia del concierto ofrecido por el artista en Sevilla y donde estuvo muy bien acompañado por otros compañeros de profesión como David Bisbal con quien tiene una gran amistad.

Además, también subió al escenario Malú, coach de La Voz. Otros artistas que no quisieron faltar a la cita con La música no se toca son el joven y prometedor Pablo Alborán, Jamie Cullum y el veterano Manolo García.

El concierto se celebró en La Cartuja de Sevilla el pasado miércoles 19 de junio. Telecinco ha adquirido los derechos de este evento tan especial que contó con un público multitudinario de 25000 personas. Esta gira de conciertos finalizará el próximo 11 de agosto en Marbella.

Recientemente, Alejandro Sanz también estuvo en el programa Qué tiempo tan feliz donde compartió una tarde de recuerdos y emociones con María Teresa Campos. Alejandro Sanz lleva toda una vida sobre los escenarios y la música se ha convertido para él en un medio de expresión vital. Sus canciones han sido la banda sonora de muchas historias de amor y desamor que ya parecen eternas. Este es el caso, por ejemplo, de Corazón Partío. El próximo otoño, nos vamos de concierto gracias a Telecinco.
Todos los videos:
Comparte este post :

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © 2011. THEPORTALTV - All Rights Reserved